domingo, julio 22, 2007


Iris Dal Lago (QEPD)
Quiero avisar a mis amigos y lectores que el dia 16 de julio a las 9 y 30 de la mañana falleció en Santafe, y provincia de Santa fé Argentina, la gran y extraordinaria Mujer llamada Iris Dal Lago.
Cientifíca y medica flebologa. Reconocida por su entrega ilimitada al juramento hipocratico, al humanismo y a la lucha constante por un Mundo mejor, más solidario y mas Justo para todos aquellos de la republica de argentina y latinoamérica.
A sus descendientes, Rodolfo, Miguel, Carolina, Joaquin, rodolfo junior y la Martina para ellos y todos sus familiares mi más sentido pesame y acompaño su dolor ante la partida de este extraordinario y maravilloso ser..
Su risa y su voz siempre me acompañarán donde me encuentre.
"Ven ven a la argentina te encantará su gente, todo te encantará"...


Fueron sus últimas palabras hacía mi.......Nunca la olvidaré fue siempre buena y noble conmigo.
Carlos Echeverry Ramirez(colombia)