miércoles, marzo 23, 2011

Las Crónicas y anticrónicas de Barcelona (l) ...




Aqui les entrego la primera parte de  mis Crónicas y anticrónicas de de Barcelona(l) del año 2004

Queridos amigos y lectores... un saludo para todos. Hoy les entrego la primera parte de mis  Crónicas y anticrónicas de Barcelona(l) y que algunos me piden desde la Argentina, Colombia, Mexíco y España.

Espero las disfruten y compartan con sus amigos y amigas y todos aquellos alrededor.

Va para todas y todos los que siempre han creido en mi.

En unos días les daré unas noticias maravillosas que espero los llene de alegría en medio de toda esta aterradora barbarie y guerras que se viven en el mundo.

Crónicas de Barcelona (l) Fragmento
Año 2004
ISBN: 978-0-9683701-2-4
©Carlos Echeverry Ramírez
Colombia
Reservados todos los derechos de Autor. Ante CIPO y WIPO. Para todos los países del mundo.


Cuando Gorka Echavarría ese día del mes de noviembre bajaba lentamente los veinte escalones contándolos uno a uno para llegar al sótano de la Clínica Santa María no sabía a dónde iba ni qué lo estaba esperando al final.
Nunca había vivido algo parecido en su intensa vida y mucho menos en los tantos lugares de diferentes países del mundo donde había logrado sobrevivir.
Cuando descendía los escalones del sótano del edificio se sintió más solo que nunca en este mundo. Podía escuchar muy bien su respiración y los latidos de su corazón a punto de estallar. Las indicaciones del hombre pequeñito, que parecía un duende o un hombre de otro mundo, que lo recibió con amplia risa cuando llegó y sus palabras que aún hoy en día caminando por la Plaza Cataluña en Barcelona escucha como un eco: señor... camine al fondo, luego gire a la izquierda y al final del corredor, a la derecha, baje las escaleras que se encuentran allí y luego encontrará una puerta que permanece abierta de día y de noche. Y Gorka preguntó ingenuamente: ¿por qué la puerta siempre está abierta? Y el hombre le respondió con tímida sonrisa, sin inmutarse y sin cambio alguno en la expresión de su rostro, y como acostumbrado a esas palabras le dijo: allí está la muerte y siempre nos está esperando.
Continua ….

©Carlos Echeverry Ramírez
(Colombia)
http://www.carlosecheverryramirez.org
©Caer-2004-2013
cato3000@Twitter
Catonet Comunicaciones Grupo ® Charrúa Editores®
 Phone: 1 321 252 2760
fitofeliz@hotmail.com

Reservados todos los Derechos de Propiedad Intelectual ante  CIPO y WIPO.